Fallece uno de los accidentados del choque en Cuatro Caminos de la ruta de Guadalajara y se trata de un reconocido Rapero Argentino de nombre Leonardo Venegas mas conocido como Ácido Mc quien viajaba junto a MC DAVO.

 Redacta “Ecos de la Costa”. Ayer domingo un aparatoso accidente sorprendió a las personas que transitaban cerca de una gasolinera en el municipio de San Gabriel cuando dos camionetas se impactaron cuando se surtían de combustible dejando graves pérdidas materiales para el negocio. La camioneta de marca Dodge transportaba a los raperos, Acido Mc que venia de sorpresa para dar una nota y presentar su disco “Un mundo nuevo” en un programa famoso de televisa que sale al aire los sábados, al parecer el conductor de la camioneta estaba alcoholizado, si bien el accidente fue grabe sus participantes parecían no tener heridas graves, pero fue por la tarde en la que uno de sus accidentados recurrió al hospital IMSS por dolores de cabeza el cual derivo a un derrame cerebral que le quito la vida, otro que se encuentra grabe es el rapero mexicano conocido como MC DAVO. 

Los managers quienes conducían la camioneta no quisieron asistir al hospital para no generar ningún revuelo entre los paparazzis de la zona.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente

VISITA!!!

VISITA!!!