3 Comentarios

  1. Nacho Karqui es el potro mas hermoso del deporte argentino, su pija es increible, asi afeitada se ve muy apetecible, pero me gustarìa mas verla adornada con esa selva de pendejos que sin duda tiene, encamarse con el y sentir ese pedazo de pija bien parada, es el sueño de toda mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto plenamente tu comentario, Nacho es un verdadero potro, ese cuerpazo, esa cara seductora pero especialmente esa herramienta que le cuelga entre las piernas, quita el aliento. Quien siendo puto no deserìa ser penetrado por este macho, esa pija es la mejor que vi pero me gustarìa sentirla entrar a toda en mi culo,¡Hasta los cojones mi alma !!

      Eliminar
  2. Soy gay, he visto muchos hombres desnudos, me acostè con muchos, pero ninguno con las caracterìsticas fisicas de Nacho Karqui, muero por un macho asi, con ese hermoso fisico y con esa pija !Hooooooo! si asi estando flàcida es tan macanuda ¡Como serà estando bien parada! Mi sueño de puto, es que un macho como Nacho, con semejante pija, me taladre el ojete y me la haga llegar hasta los huevos, sintiendo en la puerta de mi culo, el cosquilleo de sus pendejos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

VISITA!!!

VISITA!!!